¡Hasta siempre 2023! Enero es un tiempo de reflexión y de hacer balance de nuestra pequeña editorial. Así que aquí me tenéis cerrando el año 2023 sorprendida de todo lo que hemos alcanzado y con los ojos puestos en todo lo que está por venir.

Si me pedís como defino el 2023 para IKI Editorial os diré: Florecer. Ha sido un año de creación, cambios, nuevos autores y de posicionarnos manteniendo las raíces y valores que nos han definido desde el principio. IKI es un proyecto modesto, de libros con alma y autores con los que tener una relación cercana. Seguimos en nuestra búsqueda de pequeñas obras que merecen ser publicadas sobre crecimiento personal, salut, meditación, espiritualidad y que inviten a la reflexión, y buscamos la mejor manera de hacerlo.

En este año que cerramos hemos publicado 9 obras inéditas e incorporando al catálogo 5 nuevos autores. Registramos la marca comercial IKI Editorial y empezamos a publicar con este nuevo sello editorial dejando atrás S.G.Yoga editorial.

Autors IKI Editorial 2023

Gracias al trabajo de Infoal Serveis y el Kit digital disponemos de una tienda online moderna y funcional donde podéis comprar vuestros ejemplares. Además hemos consolidado nuestra relación con una nueva distribuidora para que las publicaciones de nuestros autores estén disponibles en 24/48 a cualquier librería de España.

El 2024 se viene cargado de novedades y autores con los que ya trabajamos para publicar sus obras.

Continuamos con nuestra apuesta por el medio ambiente publicando con papel reciclado 100% y gracias a nuestro proveedor de confianza Printcolor, colaborando con el proyecto de reforestación Tree Nation. También con cambios en los envíos, volviéndonos aún más sostenibles ya que los sobres rígidos y cajas que utilizamos serán 100% de cartón recicladas y reciclables, si tener que separar materiales como sucedía con los sobres acolchados.

Gracias a autores, gracias lectores, gracias vida. Seguimos en IKI un año más.

Valóranos